Mostrando entradas con la etiqueta forn. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta forn. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de septiembre de 2025

GRACIAS

Quiero dar las gracias de corazón a todas las personas que me acompañaron en este estreno tan especial. Ha sido un día lleno de emociones, de reencuentros y de palabras que quedarán grabadas en mi memoria.

Agradezco la presencia de familiares, amigos, lectores y compañeros de camino que han hecho posible que este proyecto viera la luz. Gracias también al Centre de amics de Reus  por abrirnos sus puertas y brindarnos un espacio tan cálido.

Este estreno no es solo un acto literario, es también un homenaje a la memoria, a los sueños y a la fuerza de compartir. Me siento profundamente afortunado por todo el cariño recibido y por la ilusión con la que habéis acogido el universo Canela.

Hoy cierro el día con gratitud y con la certeza de que lo mejor siempre se construye juntos.

Con todo mi cariño y afecto 



DMA

 Hoy escribimos desde el pulso pequeño: no prometo grandes historias, solo una esquina de memoria donde cabe una sola cosa —el ruido de la t...