martes, 19 de agosto de 2025

LAS HUELLAS QUE NO SE BORRAN



Hay recuerdos que no necesitan archivo, porque están tatuados en la piel de la memoria. Basta el olor de la canela en un café, una canción de Los Secretos en la radio, o la risa inesperada de alguien en la calle, para que el Niño Canela vuelva a despertar en nosotros.

El Niño Canela no es solo un personaje, es un espejo donde mirarse. Representa al niño que todos fuimos, ese que a veces se esconde en los silencios pero nunca desaparece.

Hoy quiero invitarte a descubrir ese mundo íntimo y humano en mi libro “El niño que huele a canela: a fuego lento”, ya disponible en Amazon.
📖 Compra aquí tu ejemplar

Y para acompañar la lectura, hemos abierto también las puertas de nuestra tienda Canela, donde puedes encontrar tazas, láminas e ilustraciones que llevan la esencia de este universo.
🛍️ Visita la tienda aquí

El Niño Canela sigue creciendo, no en edad, sino en raíces. Raíces que se mezclan con las tuyas cada vez que lees, compartes o simplemente sientes que también formas parte de este mundo.

1 comentario:

  1. Me encanta Niño canela me ha echo recordar muchas cosas de las que dejas pasar con el paso del tiempo 🥹

    ResponderEliminar

Este espacio también es tuyo.
Si esta historia te ha despertado un recuerdo, una emoción o una sonrisa, déjalo aquí.
En El Niño que huele a canela cada palabra cuenta.

El aroma que permanece

Hay aromas que no se olvidan. No porque sean intensos, sino porque son honestos. La canela es uno de ellos. No grita: acompaña. No invade: ...